Música Para Mandolina y Guitarra

Share

Gustavo Batista, mandolina y Leonardo Egúrbida, guitarra


Serenata española, Braulio Dueño Colón


Andante y Variaciones, Ludwig Van Beethoven


Improvisación, Ernesto Cordero


Ana, danza, Héctor Campos Parsi


Romanza, José Ignacio Quintón


Duda, Leonardo Egúrbida


El último recuerdo, danza, José Lacomba


Tierra mía, pasillo de concierto, Jorge Rubiano

3 thoughts on “Música Para Mandolina y Guitarra”

    1. Saludos Laureano:
      Perdona la tardanza en contestar tu mensaje a mi blog. Como sabes los achaques y molestias de la recuperación de las operaciones, en adición al nervio ciático que me afecto en meses pasados, me han obligado a un ritmo más lento en el diario vivir.
      Si a lo anterior le añadimos mi casi desconocimiento de esta tecnología – nueva para mí – podemos tener una idea del problema a que me enfrento. Pero, espero poco a poco ponerme al día y contestar los mensajes y escribir uno o dos pequeños artículos en el blog cada mes. El tiempo y Dios nos dejaran saber…
      ¡Muchas gracias por tu comentario, se aprecia en todo lo que vale!

      BATISTA

  1. Estimado Profesor Batista,
    Fue un tremendo placer el haber encontrado su website!!!!! Digo esto porque en mi mente ha estado tocando esta danza que por primera vez oi en 1979, cuando estaba yo en el sexteto de cuerdas de la escuela superior Cervantez de Bayamon bajo la direccion de Arelis Escabi. Ella ponia en su carro el cassette del Maestro Batista en camino a los diferentes sitios donde tocabamos. La segui oyendo en mi mente todos estos anos pero nunca por completo. La danza – El Ultimo Recuerdo.

    Yo tuve el honor de casi ser su estudiante. En enero del 1980, cuando era un novato en la UPR, yo audicione con usted pero no pude ser su estudiante porque ya estaba tomando clases de fagot con el professor Febus.

    Ahora, si me permite la molestia, tengo unas preguntas: En donde puedo yo comprar la musica para El Ultimo Recuerdo?, la parte de mandolina? En donde se pueden comprar sus CD’s?

    Con profunda admiracion,
    Juan Guzman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *