Punto De Partida

Share

1860a ALBUM FILARMONICO

¡Saludos amigos!

Hoy, comenzamos una nueva etapa en nuestra actividad musical.  Aquí les contaremos nuestro pensar sobre temas relacionados a la música en Puerto Rico; particularmente su historia.  Y claro, estaremos atentos a las reacciones que lo escrito genere en ustedes.

FOTO ANT AUX 3 2

Aquí comencé mis clases – en el segundo nivel – con el Profesor Rubiano.

Así mismo, informaremos sobre músicos (intérpretes, compositores, etc.) nacidos en el siglo XIX y el siglo XX, tanto puertorriqueños, como españoles o de otras nacionalidades.  Estamos convencidos que ustedes aportarán información y opiniones de gran importancia.

O sea, que interesamos dar inicio a un viaje por una gran avenida en dos direcciones, para llevarles los conocimientos que hemos adquirido a través de los años; y paralelamente recibir de ustedes lo que a su vez quieran compartir .

¡Hasta pronto!

Gustavo Batista

gustavo-batista-2

Gustavo Batista a la edad
de 8 años.

4 thoughts on “Punto De Partida”

  1. Felicidades por su nuevo blog.

    Me dio mucha alegría ver que lanzara su nuevo blog. Este pedacito de Internet es el sitio perfecto para intercambiar ideas con sus viejos compañeros de la Universidad, sus estudiantes, sus relacionados profesionales, y hasta sus familiares y amigos.

    Y qué mejor que hacerlo hablando de música. Por su misma naturaleza la música no divide… armoniza. Y Dios sabe que los puertorriqueños necesitamos de instrumentos que nos unan y nos ayuden a armonizar.

    Con todo lo que usted sabe sobre estos andares del pentagrama no puedo más que augurarle el más grande de los éxitos.

    Felicitaciones y adelante.

    Orlando

    1. Mergal: ¡Gracias por ese magnífico mensaje! En esas sencillas palabras se puede ver la calidad del ser humano que las escribe y su filosofía de vida.
      Además, le agradecemos lo que ha hecho por todos nosotros. También lo que nos ha enseñado de esta ciencia, que la integra una tecnología en constante cambio.
      Pero aún más, ¡la amistad que usted y Doña Zoraida nos han brindado a toda nuestra familia!
      Mil gracias,

      BATISTA

  2. Saludos
    Estoy realizando una tesis sobre la figura de Ernesto vigoreaux Curet y me alegré mucho de ver información sobre los hermanos Lumbano, ya que Vigoreaux se inicia con ellos en la experiencia de anunciar los cines y teatros y amenizar las películas silentes.Gracias.

  3. Dr. Batista, mi nombre es Milagros Rincon, soy amiga de Elsa Escabi ella necesita comunicarse con usted urgentemente. Podria llamarla al telefeno de siempre. Gracias

Los comentarios están deshabilitados.